Andrea Zamperoni, el chef del prestigioso Cipriani Dolci en Nueva York, fue hallado muerto tras estar esfumado desde el sábado. Los temores se confirmaron y la peor noticia se difundió en Nueva York.
Lo reportó la cadena NBC en base a un comunicado oficial del prestigioso restaurante. Zamperoni estaba con paradero desconocido desde el sábado pasado.
Eran las nueve de la noche y Zamperoni acababa de regresar a su hogar en el área de Flushing, en Queens, después de un día normal de trabajo en el restaurante Grand Central, la histórica estación de la Gran Manzana. Poco después de que salió de su trabajo, se subió a un automóvil presumiblemente Uber. Desde entonces no se sabía nada más sobre él.
NO SE PRESENTÓ A TRABAJAR
Amigos y colegas advirtieron a la policía cuando Zamperoni no se presentó a trabajar, algo decididamente inusual dada su dedicación a la profesión.
Zamperoni ha estado trabajando en el restaurante Grand Central durante poco más de un año, pero pertenece al grupo Cipriani desde hace al menos una década. Antes de unirse en Nueva York, trabajó en uno de los restaurantes del grupo en Londres, donde aún vive su hermano gemelo, que también es empleado de Cipriani.
Su madre fue una de las primeras en notar que había algo extraño dado que su hijo no había realizado la llamada telefónica diaria habitual.
Los colegas de Zamparoni publicaron y distribuyeron volantes con su foto con la esperanza de que alguien presente información. Fue en vano, la peor noticia llegó en la tarde de este jueves, reporta ANSA.